>>> MI PERFIL
Agustina Marini - @marini.agus
Licenciada en Marketing, bailarina y diseñadora de carteras de cuero. Con alma emprendedora e inquieta, durante la pandemia descubrí este maravilloso método, que me permitió crear "Tina Fit Ballet". Combinando la danza, que es una pasión desde chica, el entrenamiento y la posibilidad de transmitir emociones a través del cuerpo. Amo bailar desde los 5 años, siempre buscando el movimiento como canal de expresión. Monitora de Barre, stretching y pilates.
>>> COMIENZOS COMO MONITORA DE BARRE
Toda la vida bailando pero no me atraía ninguna disciplina del gimnasio, pilates me parecía muy lento y buscaba algo más dinámico para tonificar pero también quemar calorías!
Durante la PANDEMIA descubrí el método barre y fue un camino de ida!!!
Encerrados en casa encontré un cable a tierra y descubrí una hermosa vocación por transmitir toda esa pasión que tuve desde chica por el movimiento. Entre conversaciones con mi familia que banco fuerte mi decisión, no me demoré casi nada en decidirme que ese era el camino, y en Mayo comencé la formación. Que la disfrute un montón y la viví con mucha alegría, fui aprendiendo formas de llegar a las alumnas y que ellas también puedan transformar su cuerpo y liberar su mente!
Mis primeras alumnas fueron mi mamá, amigas, tías y primas.. había dado clases de danza pero ésta era una dinámica donde la monitora es muy activa, necesitaba ganar experiencia haciendo los ejercicios, hablando, contando mentalmente las repeticiones e ir enseñando las colocaciones, donde todo sucede en el mismo momento! Un GRAN desafío y estaba feliz de atravesar ese proceso. Gracias a ellas, sus sugerencias, críticas constructivas y demás me animé a sumar alumnas virtuales! Hasta que finalmente pudimos vernos de forma presencial y compartir juntas las clases!!
>>> EMIGRAR A ESPAÑA
El proyecto nace con la idea de emigrar a España, que me permita llevarlo conmigo a donde me vaya! Hacerlo desde cualquier lugar del mundo y para todo el mundo, y la Pandemia nos presentó esa oportunidad. Entonces de a poco comenzamos a planearlo, decidimos empezar por Alicante porque tenemos amigos aquí. Como buena marketinera empecé a investigar el mercado, descubriendo que la disciplina no se encontraba en la ciudad. Estábamos entre Madrid y Alicante pero esta última cada vez pisaba mas fuerte! Así que dos años después aquí estamos disfrutando del proceso en esta hermosa ciudad y comenzando una nueva etapa en nuestras vidas.